La revista TELVA menciona la Doc.ra Natalia Seguí

En TELVA de Octubre – Especial Belleza – ha salido mencionada la Doctora Natalia Seguí del centro de estética Dermavallés.

“La mesoterapia es salud para la piel, un tratamiento preventivo que ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo” declara la Doctora Natalia Seguí.  Desde hace años en su centro estético la Doctora y su equipo practican, entre muchos,  la mesoterapia con éxito.

La Doctora Natalia Seguí, en el articulo de TELVA de Octubre, nos  explica como: “El tratamiento se personaliza, depositando más productos en las zonas que cada paciente tiene más deprimidas, como surcos y ojeras”. Y sigue: “El organismo va a intentar cerrar esos oficios y se van a activar, las plaquetas, fibroblastos y la formación de nuevo colágeno”

La Doctora Natalia Seguí realiza este procedimiento con la técnica de inyección de hialurónico mezclado con vitaminas, conocida también como la técnica de nappage, una técnica poco invasiva e indoloro que, como ella aclara, realiza “para crear unas lineas de tensión que eviten la flacidez”.

Para cualquier consulta, la Doctora Natalia Seguí está presente en Dermavallés, su centro estético en Granollers.

 

DermaVallès, October 16, 2016