IPL: el tratamiento de estética más recomendado en invierno

El invierno es una de las mejores épocas del año para la realización de tratamientos estéticos porque solemos estar menos expuestos al aire libre y al sol. Uno de los tratamientos más recomendados para realizar durante el inverno es IPL: un tratamiento no agresivo que que elimina los daños generados durante mucho tiempo por el estrés, los tóxicos  y los daños generados por el sol.

El tratamiento IPL – equipo de láser Quantum(r) con diferentes longitudes de onda (560nm y 640nm) – es ideal para tratar manchas pigmentadas y/o solares, estimular la formación de colágeno para eliminar arrugas, mejora la tonalidad y textura global de la piel, elimina manchas, poros muy dilatados, rojeces y mejora la luminosidad de la piel.

Otro de los tratamientos que podemos hacer con IPL es la depilación depilación axílla laserláser por una razón principal: las bajas temperaturas ayudan a mejorar los tiempos de recuperación y evitar problemas como la hiperpigmentación post-inflamatoria. Disponemos de un equipo IPL de 695nm para la depilación de zonas estándar, así como de zonas delicadas como la cara. La cantidad de sesiones depende en gran parte del tipo y color del piel del paciente, y del grosor y color del pelo a depilar. E general, contra más clara sea la piel del paciente, y más oscuro y grueso el pelo a depilar, mejores resultados obtendremos.

El Équipo de Dermavalles está a tu disposición para cualquier consultas. Ponte en contacto con nosotros ¡clicando aquí!

DermaVallès, January 16, 2017